Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LUMINITY SILICONE BLACK

SKU:MPM00030853042

Luminity Silicone de Mantra, es un dispositivo facial para tratamientos de peeling ultrasónico, limpieza profunda de la piel, rejuvenecimiento y tonificación de la piel.

  • LUMINITY SILICONE BLACK
  • LUMINITY SILICONE BLACK
  • LUMINITY SILICONE BLACK
Normal
$79.990
Internet
$71.990
Descuento
-10%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas576RipleyPuntos GO
    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porMANTRA BEAUTY
    Ver politicas de compra Mercado R
    TECNOLOGÍAS
    Espátula Ultrasónica: El ultrasonido es una onda que penetra de forma más profunda. En contacto con la dermis, eleva su temperatura logrando incrementar la oxigenación de las células y así estimular la proteína de colágeno. Además acelera la microcirculación sanguínea.
    Iones positivos: Los iones positivos atraen las impurezas y toxinas desde el interior de la dermis y las exportan hacia la superficie, complementando el proceso de limpieza facial de forma más intensa.
    Iones negativos: A diferencia de los iones positivos, éstos se encargan de importar los productos cosméticos que se coloquen en la superficie de la piel, potenciando sus resultados.
    ¿COMO SE USA?
    Peeling ultrasónico con Iones positivos (C+): presionando el botón de encendido activamos este modo, ideal para una limpieza profunda de la piel. Para empezar, el rostro debe estar limpio, sin maquillaje u otro tipo de cosmético y se debe aplicar agua (destilada, mineralizada o termal). La espátula debe estar ubicada con la curva a 45 hacia abajo. Este modo permite exfoliar suavemente la piel, eliminando las toxinas e impurezas gracias a la acción de los iones positivos combinados con el ultrasonido y la espátula. Libera los poros de todo tipo de suciedad, células muertas y espinillas. Se puede utilizar 1 vez por semana como máximo, siempre y cuando no se haya realizado otro tipo de exfoliación sobre la piel, en sesiones de 10 minutos o hasta abarcar el total de la zona a tratar. Productos: Agua Termal, Agua destilada, Agua, tónicos dermocalmantes.
    Hidratación con Iones Negativos (H-): presionando nuevamente el botón de encendido, cambiamos de modo. Este sirve para potenciar el resultado de los productos cosméticos que se apliquen, ya que permite su absorción y penetración en las capas más profundas de la piel mientras se genera un masaje estimulante con el ultrasonido en modo pulsante. Se puede utilizar con cremas, emulsiones, serums, máscaras de papel o gel, en un máximo de 3 veces por semana en sesiones de 10 minutos.
    Lifting (L-): al igual que el modo anterior, Lifting se utiliza con la espátula como para el modo de hidratación con iones negativos. Ejerce una frecuencia ultrasónica que permite realizar un mensaje estimulante para que la piel quede firme y turgente. Se puede utilizar con productos cosméticos de tratamiento, de acuerdo a su tipo de piel y edad. Se recomienda un uso máximo de 3 veces por semana en sesiones de 10 minutos. Productos: Mascarilla, serum ampolla de tratamiento, emulsiones, geles.
    Los últimos dos modos, se pueden hacer luego del peeling.
    ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:
    Frecuencia de ultrasonido: 24K HZ
    Batería: 3.7V
    Potencia: 2W
    Carga: a través del puerto USB de la computadora o adaptador celular, durante 3 horas.
    Asegurarse de que sea de 5V, NO de 9V.
    Tiempo aproximado de duración con uso continuo: 35 minutos.
    ADVERTENCIAS
    Siga las indicaciones de este manual para el uso. No lo use si tiene una o más de las siguientes condiciones: Hemorragia de la piel, irritación de la piel o hipersensibilidad a la estimulación eléctrica o medio conductor eléctrico (gel), Hipertensión, Cáncer. Después de un traumatismo agudo o fractura o procedimientos quirúrgicos recientes; Durante embarazo. Las heridas abiertas o sobre áreas inflamadas, infectadas, con erupciones cutáneas (por ejemplo, flebitis, tromboflebitis, venas varicosas, etc) o de zona sensible (quemaduras, oculomucocutaneo, etc). No se recomienda para personas con implantes dentales. Rosácea y acné consultar con dermatólogx.
    LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO
    Se recomienda la limpieza del dispositivo con un disco de algodón o con una tela muy suave. No se debe utilizar objetos metálicos o afilados para limpiar el cabezal. No enjuagar directamente con agua. Guarde este dispositivo en un lugar seco.