Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LUZ BICICLETA KNOG POWER HELMET/GOPRO® MOUNTAIN 2000 LÚMENES

SKU: MPM00005516148
(Sin Calificaciones)
  • LUZ BICICLETA KNOG POWER HELMET/GOPRO® MOUNTAIN 2000 LÚMENES
  • InternetNo disponible
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Este foco genera un haz de luz elíptico para una cobertura de carretera más amplia y brillante. Este faro modular de 2000 lúmenes se puede intercambiar entre baterías PWR Bank pequeñas, medianas y grandes para tiempos de ejecución más largos.
Cuando Knog diseña cada luz, colocamos la óptica en el centro de esa ecuación. Ya sea que se trate de nuevas formaciones de LED o patrones de haz, estamos comprometidos a que cada lúmen trabaje de la manera más optima mientras usted está en el camino. Si realiza más de un tipo de conducción, este sistema de luz modular le permitirá expandir su gama de productos sin reducir su billetera. Obtenga un foco más fuerte para el brillo o una batería más grande para el tiempo de ejecución.
Especificaciones:
Potencia: 2000 lúmenes
Dimensiones: 39mm x48mm
Peso: 100 gr
Características:
COMPATIBILIDAD: El faro de 2000L es compatible con los PWR de 3350mAh, 5000mAh y 10.000mAh
HAZ DE LUZ: Haz elíptico concentrado de la luz donde necesita ser
PROGRAMAR SUS MODOS: conecte su foco a su computadora, descargue la aplicación ModeMaker y luego ajuste los modos de luz a su luz.
ACCESORIOS INCLUIDOS: cable USB macho-hembra
INSTRUCCIONES
¡Los focos de PWR no tienen botones! En su lugar, usamos la rotación para encender la luz y entre modos.
Para encender / apagar la luz:
Gire el foco hasta que llegue al tope y manténgalo en su lugar durante 1 segundo o hasta que la luz se encienda / apague.
Para cambiar los modos:
Una vez que la luz está encendida, puede simplemente cambiar el modo girando la cabeza de la luz hasta que llegue al tope. Volverá a su posición.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaKNOG
GéneroUnisex
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.