Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LUZ BLINDER MINI FRONT CHIPPY BLACK

SKU: MPM00000048570
(Sin Calificaciones)
LUZ MINI FRONT CHIPPY BLACK
  • LUZ BLINDER MINI FRONT CHIPPY BLACK
  • Internet$21.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas219 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porTRADE 29
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Blinder MINI Chippy, así llamado debido a la tecnología 'Chips on Board' que se utiliza para formar un panel de luz. LEDs con lúmenes de 20/11 para frontal / trasero que se ve desde más de (800m) de distancia. Dot, vanidosa como ella misma, tiene una placa frontal que de da un gran estilo. Con un peso de sólo 18 gramos la luz no necesita herramientas para su instalación en manillares y marcos de 22-32 + mm.
Diseñado para adaptarse a manillar estándar y de gran tamaño y sillines de estilo Aero.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaKNOG
Alto (cm)5
Ancho (cm)4
Largo (cm)3
Peso (kg)0,3
ColorNEGRO
Garantía3 MESES POR DEFECTO DE FABRICA
EAN9328389026420
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Procedimiento: 1. Solicitar dentro de los primeros 10 días de haber recibido el (los) producto (s). 2. Presentar la BOLETA, FACTURA o la GUIA DE DESPACHO. 3. El producto NO PUEDE haber sido probado y/o usado, y debe estar con sus etiquetas y embalaje completos y en perfectas condiciones. 4. El producto DEBE estar sellado, con sus embalajes originales completos. Esto quiere decir que no pueden estar rotos los sellos, gráfica de cajas, plumavit de interiores, amarras u otros. 5. El producto debe contar con todos sus accesorios, manuales, pólizas de garantía y folletos, en el caso de que los tuviese.