Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Luz de videos con filtros

SKU: MPM00000499477
(Sin Calificaciones)
Super mini tamaño, esta diseñado para camara reflex digital, que le ayuda a proporcionar iluminacion brillante y natural. Con filtros de blancos y naranja, usted puede crear facilmente efectos de iluminacion diferentes. Caracte...
  • Luz de videos con filtros
  • Luz de videos con filtros
  • Luz de videos con filtros
  • Internet$27.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas280 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS

Super mini tamaño, está diseñado para cámara réflex digital, que le ayuda a proporcionar iluminación brillante y natural. Con filtros de blancos y naranja, usted puede crear fácilmente efectos de iluminación diferentes. Características: 96pcs granos de alta calidad LED, luz brillante y natural. Alto CRI 85 +, ayudan a restaurar el color real de los objetos. Temperatura de color estándar de 5500K. Soporte ajuste de stepless brillo. Viene con dos filtros, si se utiliza como un filtro, el otro como una tapa de la batería. Diseño de imán, fácil de colocar los filtros en la luz de video. Super mini tamaño, portátil y fácil de colocar en la cámara. Especificaciones: Marca: Andoer Modelo: AD-96 Cantidad del LED: 96pcs Energía: 9W Temperatura de color: 5500K Gama de luminosidad: continuo CRI: 85 + Fuente de alimentación: 4 * AA o 1 * BP - 4L Battery(Neither included) Tamaño: 10.5 * 7 * 3,5 cm / 6.7 * 4.9 * 0,8 en Artículo peso: 142g / 5.0oz Tamaño del paquete: 20,3 * 14 * 4 cm / 8,2 * 5.5 * 1,6 en Paquete peso: 208g/7,4 oz Nota: La batería y la cámara no están incluidos.


  • Nota: default

Esta publicación fue traducida automáticamente.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaGENÉRICA
Alto (cm)4
Ancho (cm)14
Largo (cm)20.3
Peso (kg)0.21879999999999999
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.