Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LUZ PWR COMMUTER 450L

SKU: MPM00001724029
(Sin Calificaciones)
LUZ PWR COMMUTER
  • LUZ PWR COMMUTER 450L
  • Internet$44.900
  • Acumulas360 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
clip-marketplaceVenta y despacho porTRADE 29 SPA
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Es una luz LED para bicicleta de 450 lúmenes que también se puede utilizar como un banco de batería. Incluye la opción de programar el brillo y el tiempo de ejecución (a través de la aplicación ModeMaker), y luego usar la batería restante para cargar otros dispositivos. Tiene una salida de luz en un haz elíptico para una cobertura de carretera más amplia y brillante; es recargable USB, y tiene 4 indicadores LED inteligentes de batería para que el usuario sepa cuánta carga queda en la luz.
Potencia: 450 lúmenes.
Power Bank: 850 mAh.
Las dos luces 'Cargador' vienen con 5 modos preprogramados, si puedes programar la que tu quieras en la aplicación ModeMaker. El modo fijo de la PWR Commuter es el ideal para moverte en la ciudad. Funciona durante 2 horas a 200 lúmenes, pero siempre existe la opción de subirlo al modo 'Ride' de 450 lúmenes.

El Haz Elíptico para una visión panorámica, trabaja con un haz focal para una iluminación intensa delante de la rueda delantera
Especificaciones
VER MÁS
MarcaKNOG
Garantía3 MESES POR DEFECTO DE FABRICA
EAN9328389027564
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Procedimiento: 1. Solicitar dentro de los primeros 10 días de haber recibido el (los) producto (s). 2. Presentar la BOLETA, FACTURA o la GUIA DE DESPACHO. 3. El producto NO PUEDE haber sido probado y/o usado, y debe estar con sus etiquetas y embalaje completos y en perfectas condiciones. 4. El producto DEBE estar sellado, con sus embalajes originales completos. Esto quiere decir que no pueden estar rotos los sellos, gráfica de cajas, plumavit de interiores, amarras u otros. 5. El producto debe contar con todos sus accesorios, manuales, pólizas de garantía y folletos, en el caso de que los tuviese.