Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LUZ RECARGABLE TRASERA 50LUMENES

SKU: MPM00001982724
(Sin Calificaciones)
  • LUZ RECARGABLE TRASERA 50LUMENES
  • Internet$6.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas70 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porUNIVERSAL CYCLES
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Luz Trasera, de alta intensidad, Bateria de litio recargable USB, resistente al agua. Tiempo de Carga 2 horas. 1 función de flash ( duración de bateria 4h), 3 funciones fijas (25% 8h, 50% 4h, 100% 2h), Incluye el adaptador y el cable usb
Especificaciones
VER MÁS
MarcaTRINX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
https://home.ripley.cl/minisitios/estatico/mercado-ripley/conocenos/terminos-y-condiciones.pdf Las Bicicletas tienen un año de garantía en el marco 6 meses de servicio técnico 3 meses por defecto de componente de fabrica 1 mantención completa antes del 6to mes Ademas el producto debe encontrarse en optimas condiciones.