Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Actualiza tus preferencias Actualización o registro de datos Cyber Day 2019

Luz solar con sensor de mov redonda

SKU: MPM00000237973
(Sin Calificaciones)
  • Luz solar con sensor de mov redonda
  • Internet$19.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas200 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Lampara de muro con panel solar integrado de 0,5W, sensor de movimiento y detector de oscuridad. Se recarga con el sol durante el día y almacena la energía para iluminar en la noche. Al detectar movimiento ilumina 200 lumenes durante 30 segundos. Cuando no detecta ilumina 10 lúmenes. Posee Luz Fría. Es fácil de instalar ya que no requiere cableado. Material: ABS, LED: 200 Lúmenes (2w), Batería: 2000mAh, Tiempo de carga: 7-8 horas directo al sol, Tiempo iluminación: 8 horas (3 noches), IP65. Precauciones: Ubicar el panel solar en un lugar donde pueda recibir luz del sol directa, no dañar el panel, mantener el panel limpio.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaPARKSOLAR
Alto (cm)11,5
Ancho (cm)6,5
Largo (cm)13
Peso (kg)0,1
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.