Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LYWJYB REGALO DE RECUPERACIÓN DE PÁJAROS REGALO DE SOBRIEDAD AA

SKU: MPM00010249799
(Sin Calificaciones)
  • LYWJYB REGALO DE RECUPERACIÓN DE PÁJAROS REGALO DE SOBRIEDAD AA
  • LYWJYB REGALO DE RECUPERACIÓN DE PÁJAROS REGALO DE SOBRIEDAD AA
  • Internet$24.381
  • Acumulas196 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
1
Descripción
VER MENOS
Regalo de recuperación – Regalo AA – ella creía que podía así que ella hizo pulsera de Sobriety Esta pulsera es el regalo perfecto para ti o tu ser querido. Material: acero inoxidable de alta calidad sin plomo ni níquel hipoalergénico no se oxida no cambia de color ni se mancha. Medidas: diámetro de la pulsera: 65 cm (256") de diámetro. Esta pulsera de alambre ajustable se adapta a muñecas de 1778 a 8.5in. Consejos: error de medición manual permitido. Regalo de Sobriedad – La recuperación es un período difícil que prueba la fuerza y el grano de cada uno. Es importante que nuestro amigo y familia sepan que los apoyamos. Muestra un símbolo de tu apoyo con esta pulsera de diseño especial. Lywjyb Birdgot presta gran atención a las experiencias de compra de los clientes. Si tienes cualquier problema con nuestros artículos o servicios no dudes en ponerte en contacto con nosotros primero. Haremos todo lo posible para resolver cualquier problema y proporcionarle los mejores servicios al cliente.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
GéneroMujer
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.