Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

M-1 construcción calcomanía y Sellador 10.1 Oz Cartridge 3 pack

SKU: MPM00010017665
(Sin Calificaciones)
  • M-1 construcción calcomanía y Sellador 10.1 Oz Cartridge 3 pack
  • Internet$58.774
  • Calcular cuotas
  • Acumulas588 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
chemlink M-1 es un alto rendimiento y una silyl-terminated, sin disolventes, resistente a los rayos UV, la humedad endurecimiento de poliéster (tri-polymer). Es un multiuso sellador estructural diseñado para aplicaciones de difícil de unión y sellado. Su corte ideal como un sellador de costura edge/en EPDM, TPO y de otras membranas para techos. It se adhiere agresivamente para EPDM, PVC, Muela, Coal Tar, SBS, granulada aplicación de betún modificado, asfalto asfáltico, detalles de revestimiento de muchos tipos de metal, metal intermitente y ventana de vidrio. Para un uso tejado TPO, TPO Primer junto con M1 sellador. chemlink M-1 también es excelente para reparaciones de bajo el agua o por debajo de grado. Puede ser utilizado para reparaciones de emergencia de piscinas, estanques y reparaciones de techo plano. M-1 es un non-slumping, self-fixturing Mastic que cura con una carcasa de goma resistente Bond con la humedad atmosférica. M1 desarrolla un alto 45 shore-a dureza, y también de excelente resistencia a la recogida de suciedad. Se utiliza para piscina wall-to-deck reparaciones y más. Tiene una alta resistencia a los daños de limpieza y facilidad de eliminación de la suciedad. M-1 es pintable con dentro de 24 horas. M-1 desarrolla 380 libras por pulgada cuadrada de esfuerzo cortante en madera, metal y mampostería. It tiene 290% de elongación y puede alojar dimensional cambios en materiales de construcción hasta a menos de 20 grados F, y está última intervensión de disolventes. Se trata de una barra de Vinculación rígida calcomanía capaz de cubierta de acero a vigas y metal paneles sandwich a techo y pared). No contiene disolventes o de de VOC.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaCHEMLINK M-1
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.