Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MACBOOK AIR APPLE INTEL® CI5/ 13.3/ 4GB/ 128GB SSD

SKU: 2000347169291P
(Sin Calificaciones)
Macbook Air Intel Ci5 4GB Ram 128GB SSD 13.3"
  • MACBOOK AIR APPLE INTEL® CI5/ 13.3/ 4GB/ 128GB SSD
  • Internet$799.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas8000 RipleyPuntos
+-
1

MACBOOK AIR APPLE MD760CI/B

Hasta 12 horas de autonomía
Como el almacenamiento flash del MacBook Air ocupa tan poco, deja un montón de sitio para una batería más grande. Además trabaja mano a mano con la tecnología Intel Core de cuarta generación para consumir lo justo, por eso el modelo de 13 pulgadas tiene una autonomía de hasta 12 horas con una sola carga. Esto significa que puedes pasarte el día navegando por Internet o viendo películas de iTunes sin tener que buscar un enchufe. Cuando pasas más de 3 horas sin usar el MacBook Air, se pone en reposo y aguanta hasta un mes con batería. Pero lo mejor es que si activas Power Nap, seguirás recibiendo emails y eventos del calendario mientras está en reposo. Ya lo ves: es increíble hasta cuando duerme.

Fino. Ligero. Potente
El MacBook Air viene con procesador Core i5 de Intel de cuarta generación que ofrece mayor rendimiento y consume menos, así puedes usarlo durante mucho más tiempo que antes. Además el procesador HD Graphics 5000 de Intel ofrece un rendimiento avanzado que salta a la vista cuando juegas o usas aplicaciones con muchos gráficos. Toda esta potencia cabe en un diseño Unibody de 1,7 cm de grosor y 1,35 kg de peso.

Almacenamiento flash ultraveloz.
Otra de las razones por las que el MacBook Air responde tan rápido es el almacenamiento flash PCIe. Además de hacerlo más ligero y fácil de transportar que otros portátiles, le permite arrancar y leer datos en tiempo récord. Está disponible en varias capacidades y es hasta 9 veces más rápido que un disco duro de 5.400 rpm. Por eso el MacBook Air se activa inmediatamente en cuanto lo abres, aunque haya estado un mes en reposo.

La próxima generación de conexión inalámbrica
Con la nueva tecnología 802.11ac la conexión Wi-Fi del MacBook Air alcanza velocidades supersónicas. Conéctalo a una estación base 802.11ac como la AirPort Extreme o AirPort Time Capsule y la conexión te irá hasta el triple de rápido que con la tecnología Wi Fi anterior. Además la señal llega aún más lejos para que te muevas a tus anchas. Y a tus largas.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Las características del video puede variar respecto a la correspondiente a este modelo. Para más información ver la ficha técnica de este producto.

MACBOOK AIR APPLE MD760CI/B



MarcaAPPLE
Sistema OperativoOS X Mavericks
Tipo ProcesadorIntel® Core® i5
Modelo ProcesadorIntel Core i5
Velocidad Procesador (GHz)1.4
Memoria Ram4 GB
Capacidad Disco DuroSSD 128 GB
Tipo de Disco DuroSSD
Pantalla TouchNo
Pantalla (pulgadas)13.3"
Tarjeta de VideoHD Graphics 5000 de Intel / Compartida
Unidad ÓpticaNo
ColorGris
Tipo de Memoria RamDDR3 1600MHz
Lector Tarjeta de Memoria
Número puertos HDMINo Aplica
Puerto VGANo
ConectividadWi-Fi / Bluetooth
Número puertos USB 2.0 / 3.00 y 2
Ancho (cm)32.5
Alto (cm)1.7
Profundidad (cm)22.7
Peso (kg)1.3
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados