Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MACBOOK PRO APPLE CI7/ 8GB/ 256GB SSD/ IRIS PRO

SKU: 2000344321852P
(Sin Calificaciones)
Macbook Pro Intel Ci7 8GB Ram 256GB SSD 15"
  • MACBOOK PRO APPLE CI7/ 8GB/ 256GB SSD/ IRIS PRO
  • MACBOOK PRO APPLE CI7/ 8GB/ 256GB SSD/ IRIS PRO
  • Internet$1.199.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas12000 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

MACBOOK PRO APPLE ME293CI/A

Nuevas tecnologías de alto rendimiento
El MacBook Pro con pantalla retina te ofrece un rendimiento sin precedentes gracias a su procesador Intel de cuarta generación con dos núcleos, los gráficos modernos, almacenamiento flash, Wi-Fi 802.11 y Thunderbolt. Da igual si navegas por una web o la diseñas, si ves un video o lo editas: al MacBook Pro no hay nada que se le resista.






Espectacular pantalla retina
El modelo de 15 tiene más de 5 millones de pixeles. Con este ejército de pixeles puedes retocar fotos y montar videos en HD con una definición asombrosa. Y como el texto es tan nítido, da gusto navegar por Internet y leer documentos. Una pantalla así sólo las puedes esperar del portátil más avanzado del mundo.






Fino. Ligero. Capaz de todo
Sorprende que el MacBook Pro con pantalla Retina sea tan fino y ligero. Pero lo más increíble es su potencia. Cada milímetro está diseñado, fabricado y montado con la máxima precisión. Las tecnologías anteriores, como el disco duro giratorio y las unidades ópticas que tanto ocupan, han dado paso a opciones de alto rendimiento como el almacenamiento flash PCIe. ¿Por qué? Porque es mucho más rápido y fiable y ocupa hasta un 90% menos. Con todo esto, no es extraño que el MacBook Pro sea tan versátil y cómodo de llevar.






Apps geniales
El MacBook Pro viene de serie con versiones actualizadas de las apps iPhoto, iMove, GarageBand, Pages, Numbers y Keynote para que seas más productivo y eficiente desde el primer minuto. También tiene apps fantásticas con las que leer el mail, navegar por Internet, enviar mensajes, hacer llamadas FaceTime y hasta descubrir otras apps.






OS X Mavericks
OS X es lo que hace que este pedazo de Mac sea intuitivo y fácil de usar. También incluye apps increíbles que te encantará usar en tu día a día, y tecnologías avanzadas que mejoran el rendimiento y la autonomía del computador. Además, con iCloud tu Mac, iPhone, iPad y iPod touch se entenderán mejor que nunca.




Gran resistencia
El MacBook Pro está fabricado a partir de una pieza única de aluminio. Una innovacion de ingeniería que reemplazo todas las partes con solo una, se llama unibody. La primera vez que tomes un MacBook Pro, notarás la diferencia. Toda la estructura es más delgada y liviana que los otros computadores portátiles. Se ve pulida y refinada. Además, se siente fuerte y duradera, ideal para usar y llevar en tu mochila o maletín.

Capacidad
Posee un Disco Flash de 256 GB en donde podrás almacenar hasta 50.000 fotos o 19 horas de video o 62.000 canciones.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Las características del video puede variar respecto a la correspondiente a este modelo. Para más información ver la ficha técnica de este producto.

MACBOOK PRO APPLE ME293CI/A



Especificaciones
VER MÁS
MarcaAPPLE
Sistema OperativoOS X Mavericks
Tipo ProcesadorIntel® Core® i7
Modelo ProcesadorIntel Core i7
Velocidad Procesador (GHz)2.0 GHz
Memoria Ram8GB
Capacidad Disco Duro256 GB Flash
Tipo de Disco DuroSSD
Pantalla Touchno
Pantalla (pulgadas)15,4
Tarjeta de VideoIntel Iris Pro Graphics
Unidad ÓpticaNo
ColorPlata
Tipo de Memoria RamDDR3 1600MHz
Lector Tarjeta de Memoria
Número puertos HDMI1
Puerto VGANo
ConectividadWi-Fi / Bluetooth
Número puertos USB 2.0 / 3.02
Ancho (cm)35.8
Largo (cm)1.8
Profundidad (cm)24.7
Peso (kg)2.0
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.