Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MACBOOK PRO APPLE INTEL® CI7/ 15.4/ 16GB/ 256GB SSD

SKU: 2000348404858P
(Sin Calificaciones)
Macbook Pro Intel Ci7 16GB Ram 256GB SSD 15.4"
  • MACBOOK PRO APPLE INTEL® CI7/ 15.4/ 16GB/ 256GB SSD
  • Internet$1.599.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas16000 RipleyPuntos
+-
1

MACBOOK PRO APPLE MGXA2CI/A

Claramente, nuestro notebook más avanzado hasta ahora

Una innovadora pantalla Retina, arquitectura en flash, procesadores Intel de cuarta generación, y un diseño asombrosamente delgado y liviano de 13 y 15 pulgadas. Juntas, estas funcionalidades llevan la notebook más lejos que nunca, y harán lo mismo con todo lo que hagas con ella.



Pantalla Retina

Una espectacular vista de millones de pixeles. Cuando agrupas tantos pixeles en una pantalla (más de 4 millones en el modelo de 13 pulgadas y más de 5 millones en el modelo de 15 pulgadas), los resultados son increíbles. La densidad de pixeles es tan alta que tus ojos no podrán distinguirlos por separado, y las imágenes tendrán un nivel de realismo totalmente nuevo. La espectacular resolución de 2560 x 1600 de la MacBook Pro de 13 pulgadas y la asombrosa resolución de 2880 x 1800 de la MacBook Pro de 15 pulgadas te permitirán ver tus imágenes de alta resolución con una precisión absoluta. El texto es tan nítido que sentirás que estás leyendo un email, una página web o un documento en una página impresa.

La pantalla Retina reduce el brillo, mientras mantiene un color y una calidad increíbles. Su alta relación de contraste hace que los negros se vean más negros, los blancos más blancos, y todo lo demás, más intenso y vibrante. La tecnología IPS te brinda un ángulo de visión de 178 grados de todo lo que está en tu pantalla. No importa lo que mires, te encantará.



Procesadores móviles Intel de cuarta generación

Con un procesador Intel Core i5 o Intel Core i7 dual core de cuarta generación, la MacBook Pro con pantalla Retina de 13 pulgadas te permitirá llevar contigo hasta las apps más exigentes. Eso significa que, dondequiera que lleves tu cámara, también podrás llevar todo tu estudio de fotos digitales. La tecnología Hyper-Threading, que mejora el desempeño al permitir que cada núcleo ejecute múltiples tareas al mismo tiempo, viene incluida en todos los modelos. Con velocidades de hasta 3.0 GHz, caché L3 compartido de hasta 4 MB y velocidades de Turbo Boost de hasta 3.5 GHz, estos procesadores están listos para prácticamente todo.

La MacBook Pro con pantalla Retina de 15 pulgadas tiene el poder de hacer cosas aún más asombrosas. Los procesadores Intel Core i7 quad core de cuarta generación de la MacBook Pro brindan un desempeño más rápido que nunca. Gracias a velocidades de hasta 2.8 GHz, 6 MB de caché L3 compartido y velocidades de Turbo Boost de hasta 4.0 GHz, podrás realizar rápidamente hasta las tareas más complejas en apps profesionales como Final Cut Pro. Además, cada modelo viene con 16 GB de memoria ultrarrápida de 1600 MHz. Esto significa que la MacBook Pro de 15 pulgadas está lista para hacer lo que sea que tengas en mente, dondequiera que vayas.



Iris. Una actuación perfecta, incluso detrás de escena.

La MacBook Pro con pantalla Retina de 13 pulgadas cuenta con Intel Iris Graphics, que son perfectos para tareas diarias y apps creativas que requieran muchos gráficos. Podrás navegar a través de los álbumes de fotos con facilidad, disfrutar hasta el último detalle de tus juegos, e incluso conectar uno o dos monitores externos. Otra razón más por la cual la MacBook Pro de 13 pulgadas es pequeña en tamaño, pero grande en desempeño.

La MacBook Pro de 15 pulgadas tiene una pantalla increíble y un poder gráfico que no se queda atrás. Su procesador Intel Core i7 de cuarta generación incluye Iris Pro Graphics con 128 MB de memoria integrada, lo cual agiliza las tareas más exigentes de procesamiento y gráficos al desempeñarse como un caché ultrarrápido. Si quieres obtener un desempeño gráfico aún más sorprendente, elige el modelo de 15 pulgadas que combina el poder de Iris Pro Graphics con el NVIDIA GeForce GT 750M. Gracias a los 2 GB de memoria GDDR5, puedes ver muchos más cuadros por segundo en los juegos 3D, y obtener una mayor velocidad y capacidad de respuesta en todos tus proyectos de video.



Almacenamiento en flash increíblemente rápido

Notarás la diferencia en cualquier cosa que hagas: se enciende en segundos, las apps se abren en seguida, y navegar por el escritorio es fácil y rápido. Todo gracias al almacenamiento en flash basado en PCle que lee y escribe increíblemente rápido. Así podrás importar enormes bibliotecas de fotos en cuestión de segundos. En el modelo de 15 pulgadas, el almacenamiento en flash se combina con procesadores quad core y gráficos de alto desempeño para hacer todo muy rápido, incluso las tareas de edición más exigentes en Final Cut Pro. Como estos modelos de MacBook Pro vienen con almacenamiento en flash de hasta 1 TB, podrás tener todos tus archivos importantes contigo.3 El flash no tiene partes móviles, por eso es muy resistente y silencioso. El almacenamiento en flash tiene un consumo de energía muy eficiente, por lo que tu MacBook Pro podrá permanecer en modo standby hasta un mes, sin necesidad de ser conectada. Luego se activará como la dejaste, sin importar que hayan pasado 1 ó 30 días.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Las características del video puede variar respecto a la correspondiente a este modelo. Para más información ver la ficha técnica de este producto.

MACBOOK PRO APPLE MGXA2CI/A



MarcaAPPLE
Sistema OperativoOS X Mavericks
Tipo ProcesadorIntel® Core® i7
Modelo ProcesadorIntel Core i7
Velocidad Procesador (GHz)2.2
Memoria Ram16 GB
Capacidad Disco Duro256 GB Flash
Tipo de Disco DuroSSD
Pantalla TouchNo
Pantalla (pulgadas)15.4"
Tarjeta de VideoIntel Iris Pro Graphics / Compartida
Unidad ÓpticaNo
ColorGris
Tipo de Memoria RamDDR3L 1600MHz
Lector Tarjeta de Memoria
Número puertos HDMI1
Puerto VGANo
ConectividadWi-Fi / Bluetooth
Número puertos USB 2.0 / 3.00 y 2
Ancho (cm)35.8
Alto (cm)1.8
Profundidad (cm)24.7
Peso (kg)2
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados