Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MACBOOK PRO TOUCHBAR 13.3/I5/3.1DC/8GB/512GB SPACE GRAY

SKU: MPM00004783132
(Sin Calificaciones)
MACBOOK PRO TOUCHBAR 13.3'
  • MACBOOK PRO  TOUCHBAR 13.3/I5/3.1DC/8GB/512GB SPACE GRAY
  • Normal$1.999.990
  • Internet$1.549.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-23%
  • Acumulas15500 RipleyPuntos GO
arrow_menu
Color
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
1
clip-marketplaceVenta y despacho porBookcomputer
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
MacBook Pro
Inspiración en cada toque.
Es más rápido y potente que antes, pero más fino y ligero que nunca. Tiene la pantalla con más color y brillo jamás vista en un portátil Mac. Y viene con la Touch Bar, una barra de vidrio Multi-Touch integrada en el teclado para que siempre tengas a mano las herramientas que necesitas. El MacBook Pro es el resultado de nuestras ideas más innovadoras. Y puede hacer realidad las tuyas.
Una revolución en la forma de usar tu Mac.
La Touch Bar te ofrece las herramientas que necesitas justo cuando las necesitas, porque cambia automáticamente según lo que hagas. Tú solo notarás que trabajas más rápido y mejor.2 Además, todo lo que aparece en la Touch Bar te resultará tan familiar que sabrás usarla desde el minuto uno. Con un toque puedes elegir atajos, sugerencias de texto y cosas que ni te imaginas. Pero no acaban aquí las novedades, porque ahora Touch ID está disponible en este Mac, así que puedes iniciar sesión en tus cuentas al instante y comprar de forma segura con Apple Pay.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaAPPLE
Alto (cm)1,5
Ancho (cm)30
Largo (cm)21
Memoria Ram8 GB
Pantalla (pulgadas)13,3
Pantalla TouchNo
Peso (kg)1,3
Sistema OperativoiOS
Tipo ProcesadorIntel® Core® i5
ConectividadWi-Fi
Garantía12 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Las condiciones para cambios, devoluciones y servicio técnico de los productos que sean adquiridos por los consumidores respecto de un proveedor en la modalidad Mercado Ripley serán las que en cada caso sean informadas por los respectivos proveedores con ocasión de la oferta y/o comercialización de un producto determinado, las que en todo caso no podrán ser inferiores a aquellas establecidas en la Ley Nº 19.496, sobre Protección de los Derechos de los Consumidores