Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MACETA TEXTIL TEXPOT 10 LITROS

SKU: MPM00005559092
(Sin Calificaciones)
  • MACETA TEXTIL TEXPOT 10 LITROS
  • Internet$1.490
  • Acumulas15 RipleyPuntos GO
Para conocer disponibilidad de despacho, selecciona las opciones, y luego escribe en el campo a continuación tu comuna.
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Las macetas de Cultivo Geotextiles Texpot son ideales para las plantas (https://www.lajuana.cl/buscar?search_query=plantasyorderby=positionyorderway=descysearch_query_cat=0ysearch_query=plantasysubmit_search=yn=50) de marihuana (https://www.lajuana.cl/semillas-de-marihuana/) tanto en cultivo exterior (https://www.lajuana.cl/blog/auto-cultivo/consejos-para-cultivo-exterior) como en armarios (https://www.lajuana.cl/armarios-y-carpas-de-cultivo/) de cultivo indoor (https://www.lajuana.cl/kits-cultivo-completos/) ya que su textura porosa permite que el oxígeno llegue fácilmente al sistema radicular (https://www.lajuana.cl/buscar?controller=searchyorderby=positionyorderway=descysearch_query_cat=0ysearch_query=sistema+radicularysubmit_search=) , multiplicándolo y desarrollando plantas más fuertes.
Estas macetas Texpot hacen que las raíces de las plantas de marihuana tengan una poda (https://www.lajuana.cl/blog/auto-cultivo/poda-de-marihuana) natural en sus puntas porque éstas se queman al entrar en contacto con el aire, lo que genera una multiplicación de los capilares de las raíces que a su vez permiten una mejor absorción de nutrientes (https://www.lajuana.cl/buscar?controller=searchyorderby=positionyorderway=descysearch_query_cat=0ysearch_query=nutrientesysubmit_search=) .
En cultivos de exterior (https://www.lajuana.cl/blog/auto-cultivo/consejos-para-cultivo-exterior) se puede trasplantar de una maceta (https://www.lajuana.cl/macetas-para-cultivo/) geotextil texpot a la tierra más fácilmente sin someter a la planta de marihuana a mucho estrés, algo muy común con las macetas plásticas, en este caso es necesario quitar la maceta, solo debes enterrar la mitad de la maceta y las raíces traspasaran la tela porosa para abrirse paso en la tierra.
Características:
-        Resistentes
-        Material poroso que ayuda a una mejor aireación de las raíces
-        Ligeras
-        Multiplica los capilares de las raíces
-        Mejora la absorción de nutrientes
-    
Especificaciones
VER MÁS
MarcaTEXPOT
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.