Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MADEONE - ANILLOS DE ORO BLANCO DE 18 QUILATES

SKU: MPM00010357550
(Sin Calificaciones)
  • MADEONE - ANILLOS DE ORO BLANCO DE 18 QUILATES
  • MADEONE - ANILLOS DE ORO BLANCO DE 18 QUILATES
  • Internet$20.582
  • Acumulas165 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Anillo de mujer: juego de anillos de boda de circonita cúbica púrpura con relleno de oro negro. cada piedra no se caerá. tamaños disponibles para mujeres: 5 6 7 8 9 10. anillo de hombre: chapado en negro de 0.315in de ancho con circonita cúbica para hombre. material de acero de titanio resistente al desgaste anticolisión. el anillo de boda y los juegos de anillos son completamente nuevos y están garantizados para estar en perfecto estado. los anillos de pareja de circonita cúbica de lujo son una buena opción para anillos de boda. nuestra garantía de devolución de dinero de 60 días de promesa: ofrecemos una política de devolución de 60 días con reembolso completo sin cargos de reinstalación. el anillo está chapado al vacío no se decolora. material respetuoso con el medio ambiente sin alergias los dedos no se volverán verdes.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
GéneroMujer
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.