Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Mag Builder® - Juego de 20 piezas

SKU: MPM00010001511
(Sin Calificaciones)
  • Mag Builder® - Juego de 20 piezas
  • Internet$57.611
  • Calcular cuotas
  • Acumulas577 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Bienvenido a Mag Builder, una forma emocionante de construir! Mag Builder fue diseñado pensando en el niño más pequeño. Las piezas son coloridas, de gran tamaño y fáciles de sostener. ¡Y se rompen magnéticamente y se separan una y otra vez! A diferencia de muchos juguetes de construcción, no hay una «forma correcta» de construir con Mag Builder. Esto le permite al niño «pensar fuera de la caja» y ayuda a desarrollar el pensamiento abstracto. Se incluye una hoja de instrucciones que muestra más de 20 modelos para construir. Sistema de bloques de construcción único para niños 2+. Grandes bloques magnéticos de colores para jóvenes constructores. Múltiples puntos magnéticos en la mayoría de los bloques, lo que permite una construcción creativa. Recomendado para edades de 2 a 7 años. Incluye 20 bloques magnéticos surtidos y 20 modelos sugeridos para construir.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaPOPULAR PLAYTHINGS
Rango edadMás de 10 años
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.