Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MAGIC MOUNTS® - SOPORTES PARA CARTAS (2,5 X 2,5 CM, 40 UNIDADES)

SKU: MPM00010019588
(Sin Calificaciones)
  • MAGIC MOUNTS® - SOPORTES PARA CARTAS (2,5 X 2,5 CM, 40 UNIDADES)
  • Internet$13.915
  • Calcular cuotas
  • Acumulas140 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Nuestro revolucionario sistema de unión adhesiva se asegura firmemente a la mayoría de las superficies, incluyendo paneles de yeso, bloques pintados, ladrillo, vidrio, azulejos, paneles y la mayoría de las demás superficies de pared. Y como uno de los adhesivos extraíbles «originales», se elimina limpiamente sin residuos, manchas aceitosas o manchas de paredes... ¡garantizado! Estos ahorradores de pared tienen una «A». Probado por profesores y preferido, este notable adhesivo extraíble se mantiene de forma segura y se elimina limpiamente hasta 2 años. Pestañas de montaje de gráficos extraíbles 1" x 1".
Especificaciones
VER MÁS
MarcaMAGIC MOUNTS
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.