Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MAGMA RANE 72

SKU: MPM00003985396
(Sin Calificaciones)
  • MAGMA RANE 72
En Promoción
  • Normal$169.990
  • Internet$139.990
  • Tarjeta RipleyPrecio Tarjeta Ripley $129.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-24%
  • Acumulas1300 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMYHD
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Bolso MAGMA Para Mixer RANE SEVENTY-TWO
El nuevo estuche rígido MAGMA CTRL Case Rane Seventy-Two está diseñado a medida para contener el nuevo mezclador Rane Seventy-Two para Serato DJ. La funda Rane Seventy-Two está fabricada con una carcasa de EVA moldeada Durashock liviana y rígida con espuma interior acolchada para proteger todo tu mezclador Rane (o cualquiera similar)
Internal dimensions (H/W/D): 15¿ x 12.6¿ x 3.9¿
Especificaciones
VER MÁS
MarcaMAGMA
Alto (cm)42
Ancho (cm)16
Largo (cm)56
Peso (kg)2
Garantía3 Meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Según lo contemplado en el inciso 1º del Art. 21 Ley Nº 19.496 de derechos de los consumidores (en adelante la Ley), la garantía mínima legal es de tres meses contados desde la fecha en que se haya recibido el producto. La presente póliza contempla la reparación para productos que presenten fallas de fábrica no imputables al consumidor. Se excluye de garantía los siguientes casos: • Producto que haya sido manipulado de manera negligente o intervenido o por terceros. • Daños provocados por cortes de luz o alzas de voltaje. • Cuando los datos de modelo y número de serie que figuran en el aparato no coinciden con los que internamente maneja MYHD. Tratándose de reparación el consumidor deberá dirigirse a la Casa Matriz de MYHD (inciso 6º del art. 21 de la Ley) y presentar fotocopia u original de la boleta o factura. MYHD no asumirá el costo de transporte, incluso en caso de fallas repetitivas, siendo siempre de cargo del cliente. Al ser este un servicio pagado por el consumidor, MYHD velará por el cumplimiento en la entrega del producto hasta la recepción conforme del cliente por la empresa del transporte. Cualquier compra o transacción que se efectúe vía On Line o telefónica tendrá un plazo de 10 días para dejarse sin efecto (cambio o devolución de dinero), según condiciones convenidas, Art. 43 de la Ley, quedando excluidas de la opción de reembolso aquellas ventas que se hayan realizado de manera presencial en oficinas de MYHD. Según lo contemplado en la Ley, para ventas realizadas de modo presencial en oficinas de MYHD, la empresa no está obligada a cambiar el producto porque no cumplió con las expectativas del cliente. Sin embargo, MYHD ofrece un plazo voluntario de 10 días naturales para cambiar los productos sin manifestar una razón. Esta posibilidad se restringe a sólo un cambio por producto. Para los casos expuestos se exige que el producto debe ser devuelto en exactamente las mismas condiciones en que se entregó. El producto no debe evidenciar ninguna señal de uso ni deterioro, y debe devolverse con todos los manuales, bolsas y embalaje sin marcas ni autoadhesivos del transporte. Cuando el cliente solicite anular o cambiar su producto, MYHD se reserva el derecho de derivar el producto al técnico para corroborar su correcto estado, proceso que tomará un plazo máximo de 48 horas hábiles. En caso que el cliente solicite devolución de dinero a partir de una compra a distancia, MYHD realizará el reembolso en un plazo no superior a 48 horas hábiles después de aceptada la devolución. Los artículos entregados en reparación por el consumidor junto con la emisión de la respectiva orden de servicio que acredita la recepción y que no sean retirados dentro del plazo establecido en el art. 42º de la Ley (1 año), se entenderán abandonadas por lo que se considerarán propiedad de MYHD.