Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MAGNA-AZULEJOS CLARO SISTEMA DE COLORES

SKU: MPM00002538067
(Sin Calificaciones)
Magna-Azulejos claro sistema de colores
  • MAGNA-AZULEJOS CLARO SISTEMA DE COLORES
  • MAGNA-AZULEJOS CLARO SISTEMA DE COLORES
  • MAGNA-AZULEJOS CLARO SISTEMA DE COLORES
  • MAGNA-AZULEJOS CLARO SISTEMA DE COLORES
  • Normal$462.537
  • Internet$355.798
  • Calcular cuotas
  • Descuento-23%
  • Acumulas3558 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
El magnetismo, las matemáticas, el color y la creatividad se combinan para ofrecer una experiencia de aprendizaje hermoso!
 
 
 Recoger estos azulejos y, al igual que los imanes incorporados en los bordes de cada forma, que está inmediatamente atraídos hacia horas de exploración construcción creativa.
 
 
 Construir casas. Construir torres. Construir vehículos, personas, animales, estructuras abstractas - Cualquier cosa! - Es muy difícil de parar una vez que haya comenzado.
 
 
 Mientras tanto, poco hacen los constructores pequeños saben, hay un montón de lecciones educativas que suceden justo debajo de sus dedos.
 
 
 Geometría, las matemáticas, la física, la ciencia - El más explore estas baldosas, más se va a aprender sobre el mundo que te rodea!
 
 
 Descubre cómo y qué formas se pueden combinar para construir todo tipo de polígonos simples y complejos. La experiencia de los principios del magnetismo durante la reproducción a cabo una lección emocionante de ensayo y error.
 
 
 Trate de construir junto a la ventana - La luz del sol brilla a través del espectro, colores translúcidos, enseñar a los niños sobre todo combinaciones y - si se mira de cerca - refracción de la luz.
 
 
 Hay tantas cosas que aprender con estas fichas! - Y con 100 azulejos incluidos en este kit, el aprendizaje nunca se detiene!
 
 
 Desmayar azulejos a una clase entera para una emocionante experiencia práctica de aprendizaje. Obtener todos sus amigos y familia para una aventura de construcción cooperativa. O - Basta con jugar por su cuenta y convertirse en el arquitecto de todo un metrópolis Magna-Azulejos.
 
 
 Con todas las fichas capaz de conectar y mantenga fuerte en cualquier ángulo imaginable, las posibilidades son infinitas!
 
 
 Llenar sus manos con verdadera creatividad arquitectónica al tiempo que inspira un mayor nivel de ingenio con los Azulejos Magna-100 Borrar colores libre.
 

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaFAT BRAIN TOY
Peso (kg)6
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.