Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MAIKES Correa de repuesto para Apple Watch Series 4/3/2/1

SKU: MPM00010030304
(Sin Calificaciones)
  • MAIKES  Correa de repuesto para Apple Watch Series 4/3/2/1
  • Internet$32.998
  • Calcular cuotas
  • Acumulas330 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Aplicación: reemplazo perfecto para Apple Watch todos los modelos de la serie 4, 3, 2, 1, Nike+, Hermès, Edition: 1.654 in, 1.496 in, 1.575 in, 1.732 in. Tamaño de muñeca: 6.890 in - 8.268 in para 1.654 in / 1.732 in, 6.299 in - 7.874 in para 1.496 in / 1.575 in. Fácil instalación: nuestra correa de reloj está especialmente equipada con adaptador personalizado para Apple Watch, simplemente desliza el adaptador en la ranura de tu Apple Watch y tu reloj está listo para usar. No se requiere ninguna herramienta adicional, rápido y fácil de instalar. Material de la correa: la correa de cuero está hecha de cuero auténtico de alta calidad con artesanía de moda. Antideslizante, duradero, cómodo, transpirable y sin olor peculiar; hebilla de acero inoxidable 316L y adaptadores de acero inoxidable 316L. Diseño único y estilizado: la forma simple pero elegante hace que sea una decoración perfecta para alegrar tu Apple Watch. Adecuado tanto para hombres como para mujeres en la mayoría de las ocasiones. Servicio: 12 meses de garantía para un reembolso o reemplazo causa de problemas relacionados con la calidad, si tienes cualquier problema con tu pedido, por favor póngase en contacto con nosotros para un servicio rápido y corteso.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaMAIKES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.