Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MAKIBES R3 PULSERA INTELIGENTE BLUETOOTH MONITOR CARDÍACO

SKU: MPM00004301616
(Sin Calificaciones)
Makibes R3 Pulsera inteligente BT Monitor cardíaco, realiza un seguimiento continuo de su ritmo cardíaco en todo momento, todos los días. Nivel de protección profesional IP67, Podómetro / Monitoreo del sueño / Recordatorio sedentario
  • MAKIBES R3 PULSERA INTELIGENTE BLUETOOTH MONITOR CARDÍACO
  • Normal$39.990
  • Internet$26.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-33%
  • Acumulas270 RipleyPuntos GO
arrow_menu
Color
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Monitor de ritmo cardíaco continuo: realiza un seguimiento continuo de su ritmo cardíaco en todo momento, todos los días. La grabación de la frecuencia cardíaca se iniciará automáticamente una vez que la uses.
Resistente al agua IP67: Nivel de protección profesional IP67, lo que significa que puede usarlo incluso bajo la lluvia, lavarse las manos, no se preocupe.
Pantalla táctil de 0,66 pulgadas, caras de reloj personalizables: El mejor tamaño de pantalla adecuado con caras de reloj personalizables, lo que le brinda una gran experiencia.
Podómetro / Monitoreo del sueño / Recordatorio sedentario: el reloj inteligente lo ayuda a registrar todas sus actividades en el día, calcular la distancia que camina y las calorías quemadas, cuidar su salud, controlar su sueño, recordarle que descanse y seguir sus pasos, kilometraje y calorías para deportes de alta calidad.
Levantar la muñeca al despertar: levante la mano para iluminar la pantalla para ver las estadísticas en tiempo real, como la fecha, la hora y la frecuencia cardíaca.
Recordatorio inteligente: R3 admite recordatorio de llamadas, SMS, mensajes de terceros, etc. No solo vibración sino también pantalla, asegúrese de no perder ninguna llamada o mensaje importante.

ESPECIFICACIONES

Chip: Nordic nRF51822
Bluetooth: V4.0
Grado impermeable: IP67
Sincronización Bluetooth: disparo remoto, alerta SMS / SNS,
Rastreador de salud: hora / fecha, recuento de pasos, monitor de frecuencia continua, a prueba de salpicaduras, calorías quemadas, distancia, alarma, monitor de reposo, recordatorio de llamada, recordatorio de mensaje
Otras funciones: alerta de llamada, alerta sedentaria, alerta de alarma, anti-pérdida
Tipo de alerta: Vibración.
Sensor: 3 ejes, G-senor
Pantalla: 0.66 pulgadas OLED táctil
Batería: polímero de litio 80mAh
Tiempo de carga: 1 hora
Tiempo de trabajo: hasta 7 dias
Nombre de la aplicación: WearFit 2.0
SO compatible: Android, iOS
Compatibilidad: Android 4.4 / iOS 8.0 y sistemas superiores
Idiomas APP: inglés, ruso, portugués, español, alemán, francés, italiano, japonés, coreano, chino simplificado, chino tradicional
Forma de la esfera: Rectángulo
Material de la caja: PC + ABS + UV
Material de la banda: TPU
Peso del paquete: 0.0500 kg
Tamaño del producto: 24.30 x 1.50 x 1.1 cm
Peso del producto: 0.0200 kg
Tamaño del paquete: 2,7 x 8,0 x 8,0 cms






contenidos del paquete

1 x Makibes HR3 pulsera inteligente

1 x manual de usuario
Especificaciones
VER MÁS
MarcaMAKIBES
Pantalla Touch
ConectividadBluetooth
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.