Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MALETA CABINA KONG GRIS

SKU: MPM00003179888
(Sin Calificaciones)
  • MALETA CABINA KONG GRIS
  • MALETA CABINA KONG GRIS
  • MALETA CABINA KONG GRIS
  • Internet$45.000
  • Acumulas360 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
clip-marketplaceVenta y despacho porTODOBAGS
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Con nuestra línea de maletas nos aseguramos de ofrecerle todo lo necesario para que usted tenga una magnifica experiencia de viaje ya que combinamos elegancia confort modernidad y seguridad con exclusivos diseños trabajamos con materiales de alta durabilidad y resistencia.

Nuestra línea de maletas cabina / Carry on está fabricada en oxford que es un material muy resistente a roces y desgastes además soporta la exposición al agua altas y bajas temperaturas lo que protege sus pertenencias en viajes de placer o negocios cierres o cremalleras de alta calidad que aporta resistencia en sus uniones sistema de seguridad con la posibilidad cambiar sus combinaciones cuando lo amerite todo esto sobre una estructura de aluminio que además de resistencia hace que sea un equipaje ultra liviano lo que le permite aprovechar al máximo la capacidad autorizada por las aerolíneas.

* Peso: 3.3Kg
* Alto: 58 cm
* Largo: 37 cm
* Ancho: 21 cm
* Cuentan con sistema de ruedas 360 .
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGENÉRICA
GéneroUnisex
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.