Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MALETA DE VIAJE GRANDE COLOR AZUL MODELO BLINDADA

SKU: MPM00002575407
(Sin Calificaciones)
  • MALETA DE VIAJE GRANDE COLOR AZUL MODELO BLINDADA
  • MALETA DE VIAJE GRANDE COLOR AZUL MODELO BLINDADA
  • MALETA DE VIAJE GRANDE COLOR AZUL MODELO BLINDADA
  • Internet$35.000
  • Calcular cuotas
  • Acumulas350 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Con nuestra línea de maletas nos aseguramos de ofrecerle todo lo necesario para que usted tenga una magnifica experiencia de viaje, ya que combinamos elegancia, confort, modernidad y seguridad, con exclusivos diseños; trabajamos con materiales de alta durabilidad y resistencia.

Nuestra línea de maletas rígidas están fabricadas en ABS (Acrylonitrile Butadiene Styrene, por sus siglas en ingles), es un plástico liviano y muy resistente al impacto (golpes) muy utilizado en automoción y otros usos tanto industriales como domésticos, sus ruedas de policarbonato recubierto de goma, le permitirá una rodada con la menor cantidad de vibración posible, cierres o cremalleras de alta calidad, que aporta resistencia en sus uniones, sistema de seguridad TSA para evitar la apertura de maletas por personas no deseadas, ocasionándole daños a la maleta, todo esto sobre una estructura de aluminio que además de resistencia le brinda un menor peso para aprovechar al máximo la capacidad autorizada por las aerolíneas.'

* 74 cms de largo
* 48 cms de alto
* 28 cms de ancho
* Peso: 3,7 kg
* Capacidad de 100 Lts o 30 Kg
* Elaboradas en plástico flexible y muy resistente llamado ABS.
* Cuentan con sistema de ruedas 360 .
* * Manilla dos niveles para fácil adaptación.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaTODOBAGS
Alto (cm)0.0
Ancho (cm)0.0
Largo (cm)0.0
Peso (kg)0.0
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.