Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MALETA DELSEY HELIUM

SKU: 2000340347047
(Sin Calificaciones)
Maleta
  • MALETA DELSEY HELIUM
  • MALETA DELSEY HELIUM
  • MALETA DELSEY HELIUM
+-
1
  • MALETA DELSEY

    Maleta modelo Helium de Desley con 4 ruedas que giran en 360º. Bolsillo interior con cierre. Cintas ajustables para ropa de elástico. Manilla y carro a tono. Extra liviana y ruedas silenciosas.
    Cierres resisten más de 5000 aperturas-cierres, el equivalente a cinco años de uso cotidiano normal. Las ruedas soportan la maleta totalmente cargada y pueden recorrer 30 km sobre pavimentos abrasivos y con obstáculos. Test de caída: La maleta cargada se coloca a un metro del suelo. Se deja caer al vacío con 26 puntos de impacto diferentes. Es decir, un total de 26 caídas. Las asas y correas se someten a miles de movimientos de levantamiento/descenso. Los acabados de las hebillas y cierres se someten a corrosión y a condiciones climáticas extremas. Los tejidos pasan pruebas de resistencia y rozamiento. Chapa combinación TSA. ZIP SECURI TECH sistema de doble cierre, 41 veces más segura que un cierre tradicional. Forros interiores, broches, tiradores y logo en combinación de color.
    Servicio Técnico a nivel mundial. Posee una garantía 10 años de proveedor.
    • CARACTERÍSTICAS:
    • *Categoría: Maletas;*Marca: Delsey;*Modelo: Helium;*Material: 100% policarbonato;*Capacidad (lt): 101;Color: Gris;Sistema de Cierre: Sí;;Adornos: No;Con Asa: Sí;Asa Telescópica: Sí;Ruedas: 4;Correa de Tela: Sí;Compartimientos: Interiores;Sistema de Seguridad: No;Ancho (cm): 47;Alto (cm): 69;Profundidad (cm): 31;Peso (kg): 3,2;
    MarcaDELSEY
    AdornosNo
    Alto (cm)69 (cm)
    Ancho (cm)47 (cm)
    Capacidad (Lt)101 (lt)
    Capacidad (lt)101
    Compartimientos
    Con Asa
    Número de Ruedas+
    Número de Ruedas4
    Peso (kg)3.2 (Kg)
    Ruedas
    Sistema de Cierre
    Sistema de SeguridadNo
    calificaciones
    0
    Calificación general
    ¡Sin Calificaciones!
    ¡Se el primero en calificar!

    GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

    La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

    La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

    SERVICIO TÉCNICO

    En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados