Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MALETA DELSEY U-LITE

SKU: 2000340347931
(Sin Calificaciones)
Maleta
  • MALETA DELSEY U-LITE
  • MALETA DELSEY U-LITE
  • MALETA DELSEY U-LITE
1
Descripción
VER MENOS
Maleta expandible modelo U-Lite de Delsey con 4 ruedas que giran en 360º. Posee bolsillo frontal con cierre, cintas ajustables para ropa, bastidor flexible y bolsillos interiores con cierres. Tiene cierres que resisten más de 5000 aperturas-cierres, el equivalente a cinco años de uso cotidiano normal. Su diseño integra ruedas que soportan la maleta totalmente cargada y pueden recorrer 30 kms sobre pavimentos abrasivos y con obstáculos.

Los acabados de la hebillas y cierres se someten a corrosión y a condiciones climáticas extremas. Los tejidos pasan pruebas de resistencia y rozamiento. Chapa combinación TSA. Forros ineteriores, broches, tiradores y logo en combinación de colory servicio técnico a nivel mundial.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaDELSEY CONSIG
AdornosNo
Alto (cm)53 (cm)
Ancho (cm)37 (cm)
Capacidad (Lt)45 (lt)
Capacidad (lt)45
Con Asa
Número de Ruedas+
Número de Ruedas4
Peso (kg)2.3 (Kg)
Ruedas
Sistema de Broche
Sistema de Cierre
Sistema de Seguridad
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.