Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MALETA RIGIDA PARA BICICLETA COLOR CELESTE

SKU: MPM00001896408
(Sin Calificaciones)
  • MALETA RIGIDA PARA BICICLETA COLOR CELESTE
  • Normal$319.000
  • Internet$286.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-10%
  • Acumulas2870 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porLION BIKE BOX
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
MALETA RÍGIDA PARA EL TRANSPORTE DE BICICLETAS, DE DISEÑO COMPACTO Y SOFISTICADO, FABRICADA EN PLÁSTICO HDPE ALTAMENTE RESISTENTE A IMPACTOS. TECNOLOGÍA ANTI APLASTAMIENTO. CUENTA CON 4 CERRADURAS PARA CANDADO Y MÚLTIPLES CINTAS INTERIORES CON VELCRO PARA QUE LA BICICLETA NOS SE MUEVE EN EL TRASLADO, ESPUMA ACOLCHADA INTERIOR PARA PROTEGER MARCO Y RUEDAS. POSEE CUATRO RUEDAS, DOS FIJAS Y DOS 360 PARA UN FÁCIL TRASLADO. INCLUYE 2 BLOQUEOS PARA FIJAR LAS RUEDAS A LA MALETA. ESTA DESARROLLADA PARA TODO TIPO DE BICICLETA: RUTA, TRIATLÓN Y MTB HASTA ARO 29 PULGADAS. SU PESO ES 12 KILOS.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaLION
Alto (cm)91
Ancho (cm)33
Largo (cm)115
Peso (kg)12
Garantía3 MESES + CUBRE FALLAS DE FABRICACION Y NO PRODUCTO DEL MAL USO DEL PRODUCTO, EL PRODUCTO DEBE VENIR EN EMBALAJE ORIGINAL CON SUS ACCESORIOS.
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.