Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MALETA SAXOLINE GREENWICH-556 40 LITROS

SKU: 2000350048088
(Sin Calificaciones)
Maleta pequeña
  • MALETA SAXOLINE GREENWICH-556 40 LITROS
  • MALETA SAXOLINE GREENWICH-556 40 LITROS
  • MALETA SAXOLINE GREENWICH-556 40 LITROS
  • Internet$49.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas500 RipleyPuntos GO
Color
1

MALETA SAXOLINE

Para comenzar unas buenas vacaciones lo primero que necesitas es una cómoda y resistente maleta y así poder poder trasladar todas tus pertenencias con facilidad. Llévate este exclusivo modelo de Saxoline, Greenwich con fuelle expandible hasta 3 cm aproximadamente en su capacidad. Elaborada de poliéster con poliuretano, sus cierres son autoreparables, tiene una práctica asa telescópica metálica junto con manillas al costado y en su parte superior. Para mayor seguridad trae un candado fijo con clave de combinación triple. Además, cuenta con dos ruedas súper rollers con rodamientos, características que facilitan su traslado. Su diseño urbano está disponible en versátiles colores para añadir estilo a tus viajes.

INFORMACIÓN ADICIONAL
El fuelle de la maelta es expandible.

MarcaSAXOLINE
ColorGris
Capacidad (lt)40 (46)
MaterialFlexible
TallaS
Asa Telescópica
Número de Ruedas2
Sistema de SeguridadClave
Ancho (cm)36
Alto (cm)52
Profundidad (cm)23 (26)
Peso (kg)2.9
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.