Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MALETA SEMIRIGIDA PARA BICICLETA RUTA

SKU: MPM00001896646
(Sin Calificaciones)
MALETA SEMIRIGIDA PARA BICICLETA RUTA
  • MALETA SEMIRIGIDA PARA BICICLETA RUTA
  • Internet$269.000
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2690 RipleyPuntos GO
arrow_menu
Color
1
clip-marketplaceVenta y despacho porLION BIKE BOX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
MALETA SEMI-RIGIDA DE EVA, APTA PARA BICICLETAS DE CARRETERA 700C, TRIATLON Y MTB ARO 26 Y 27.5.LA MALETA ESA FORMADA POR MATERIAL EVA CON UN CALOR DE 200 GRADOS, EL GROSOR DE LA SUPERFICIE ES DE 1 CM, Y LA DUREZA (HS) ES DE HASTA 80. TIENE UNA GRAN RESISTENCIA AL IMPACTO Y UNA BUENA RESISTENCIA A LA ROTURA Y LA ABRASIÓN. CONTIENE UNA ESPONJA GRUESA QUE PROTEGERÁ LAS RUEDAS Y EL MARCO PARA QUE SE IMPACTEN ENTRE SÍ, VARIAS HEBILLAS Y CORREAS RESISTENTES PARA PROTEGER LAS PIEZAS DE LA BICICLETA PARA MAYOR SEGURIDAD, NUNCA SE PREOCUPE, SE CAERÁN DURANTE EL TRÁNSITO. EL DISEÑO DE LA CONCHA DE ALMEJA PERMITE QUE LA FUNDA SE ABRA POR COMPLETO PARA FACILITAR EL ALMACENAMIENTO DE LA BICICLETA. TIENE 2 RUEDAS GIRATORIAS DELANTERAS DE 360Y RUEDAS FIJAS TRASERAS DE ALTO IMPACTO, QUE PUEDEN SER EMPUJADAS HORIZONTALMENTE; LOGRANDO UN FÁCIL Y CÓMODO MANEJO. FUERTES CREMALLERAS YKK DE FUERZA INTEGRADA Y RESPALDADO POR HEBILLAS DE LIBERACIÓN RÁPIDA.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaXXF
Alto (cm)115
Ancho (cm)26
Largo (cm)84
Peso (kg)8
Garantía3 MESES + CUBRE FALLAS DE FABRICACION Y NO PRODUCTO DEL MAL USO DEL PRODUCTO, EL PRODUCTO DEBE VENIR EN EMBALAJE ORIGINAL CON SUS ACCESORIOS.
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.