Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MALETA XTREM FUN 083

SKU: 2000340892073
(Sin Calificaciones)
Maleta 121 litros
  • MALETA XTREM FUN 083
  • MALETA XTREM FUN 083
  • MALETA XTREM FUN 083
  • Internet$49.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas500 RipleyPuntos GO
1
  • MALETA XTREM

    Maleta de tamaño grande, de amplio compartimento, 2 bolsillos frontales, siendo el inferior especialmente pensado para los zapatos, y uno opcional, para separar la ropa, bajo la tapa, además es expandible. Cuenta con pullers metálicos con terminación Matt Nickel y diseño exclusivo Xtrem con sistema de argolla para candados en su compartimento principal. Además posee 2 manillas ergonómicas acolchadas, una en la parte superior y otra en el costado, sistema de carro telescópico metálico, y grandes ruedas de diseño exclusivo.
    • CARACTERÍSTICAS:
    • *Categoría: Maletas;*Marca: Xtrem;*Modelo: Fun 083;*Material: Poliéster;*Capacidad (lt): 121;Color: Negro;Sistema de Cierre: Sí;Sistema de Broche: No;Adornos: No;Con Asa: Sí;Asa Telescópica: Sí;Ruedas: Sí;Correa de Tela: No;Compartimientos: 1;Sistema de Seguridad: No;Ancho (cm): 44;Alto (cm): 75;Largo (cm): 37;;
    MarcaSAXOLINE
    AdornosNo
    Alto (cm)75 (cm)
    Ancho (cm)44 (cm)
    Capacidad (Lt)121 (lt)
    Capacidad (lt)121
    Compartimientos1
    Con Asa
    Largo (cm)37 (cm)
    Ruedas
    Sistema de BrocheNo
    Sistema de Cierre
    Sistema de SeguridadNo
    calificaciones
    0
    Calificación general
    ¡Sin Calificaciones!
    ¡Se el primero en calificar!

    GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

    La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

    La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.