Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MALETIN HEAD EURO NEGRO

SKU: 2000349061630P
(Sin Calificaciones)
Maletín portadocumentos
  • MALETIN HEAD EURO NEGRO
  • Internet$19.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas200 RipleyPuntos GO
1

MALETIN HEAD EURO NEGRO

De la línea con diseño urbano, Euro Portadocumentos de Head sobresale este maletín, elaborado de nylon y poliéster, con su recubrimiento interior de espuma Eva, puedes trasportar de manera más cómoda y segura tu tablet y laptop hasta de 14.1, gracias a sus compartimientos independientes acolchados. Cuenta con bolsillo frontal y posterior con cremallera, una firme correa desmontable, otra correa fija que permite adosarlo al carro del equipaje, un organizador multifunción con portallaves, un bolsillo interior de malla para cables y bolsillos posterior y frontal con también cremalleras. Tiene una capacidad para 12 litros y sus medidas aproximadas son de 29 x 37 x 10 cm.

MarcaHEAD
TipoMaletín portadocumentos
Capacidad (Lt)12
Tipo de productoMaletín
MaterialNylon 9000 / Polyester
Sistema de Cierre
Sistema de BrocheNo
Con AdornosNo
Con Asa
Asa Telescópica
Con Correa Hombro
Correa Ajustable
RuedasNo
Material CorreaNylon 9000 / Polyester
Compartimientos
Sistema de SeguridadNo
Ancho (cm)37
Alto (cm)29
Profundidad (cm)10
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.