Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MALETIN HEAD PRONET L

SKU: 2000347563389
(Sin Calificaciones)
Maletín urbano
  • MALETIN HEAD PRONET L
  • MALETIN HEAD PRONET L
  • MALETIN HEAD PRONET L
  • Internet$28.990
  • Acumulas290 RipleyPuntos
Color
+-
1

MALETIN HEAD

Práctico maletín de la línea Pronet, de Head, completamente acolchado y resistente al agua.. De tamaño especial para cabina, posee manillas centrales acolchadas recubiertas con un material similar al cuero, en tanto que su correa para el hombro es ajustable con mosquetón desmontable y hombrera acolchada. Cuenta con múltiples compartimentos: uno trasero con tela polar antirrayado, ideal para portar laptops de hasta 16"; uno central con bolsillo y cierre interior; un compartimento frontal con cierre, organizador y llavero. Además, tiene bolsillos porta Ipad, para transportar cables, y dos bolsillos con cierres ocultos, uno frontal para el pasaporte y otro trasero. Este maletín está especialmente diseñado para llevar en el carro de las maletas.

MarcaHEAD
TipoUrbano
MaterialNylon 900
Sistema de Cierre
Sistema de BrocheNo
Con AdornosNo
Con Asa
Asa TelescópicaNo
Con Correa Hombro
Correa Ajustable
RuedasNo
Material CorreaPoliéster
CompartimientosSí (3 compartimentos y 4 bolsillos)
Sistema de SeguridadNo
Ancho (cm)40
Alto (cm)31
Profundidad (cm)11
Peso (gr)870
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados