Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MALLA BAÑERA BEBEGLO VERDE

SKU: 2000342516434P
(Sin Calificaciones)
Malla para bañera
  • MALLA BAÑERA BEBEGLO VERDE
  • MALLA BAÑERA BEBEGLO VERDE
  • Internet$7.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas80 RipleyPuntos
+-
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

MALLA PARA BAÑO BEBEGLO

Esta práctica malla está diseñada para facilitar el baño de los recién nacidos una vez que botan su ombligo, tiene forma de hamaca, asiento acolchado y un sistema de ganchos que la fijan la bañera. El diseño y la estructura están pensados para otorgar mayor comodidad y seguridad a los primeros baños, es un soporte ideal para el cuerpo y el cuello del bebé. Puede ser usada en todas las bañeras de bebé.


RECOMENDACIÓN DE USO:

La cabeza del bebe siempre debe ser sostienida mientras se baña.

Información adicional
Garantía: 3 meses

MarcaBEBEGLO
TipoMalla de Baño
MaterialTela
ColorVerde
Ancho (cm)66
Profundidad (cm)49
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados