Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MALLA SOMBRA 80% AMARILLO-NEGRO-BLANCO DE 2,1 X 100 M

SKU: MPM00005663934
(Sin Calificaciones)
  • MALLA SOMBRA 80% AMARILLO-NEGRO-BLANCO DE 2,1 X 100 M
  • Internet$90.290
  • Calcular cuotas
  • Acumulas903 RipleyPuntos GO
Para conocer disponibilidad de despacho, selecciona las opciones, y luego escribe en el campo a continuación tu comuna.
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Debido al tejido de punto por urdimbre de la Malla Sombra Raschel Marienberg, el cual evita su desarme cuando se cortan las cintas, asegurando mayor resistencia y durabilidad, se obtiene una sombra uniforme sobre el área cubierta, con lo que el mercado ha llevado a consolidar las Mallas Sombra Marienberg como la mejor opción a la hora de buscar métodos de protección de la luz solar.
La composición de la Malla Sombra Raschel Marienberg asegura una durabilidad acorde a lo esperado de un producto desarrollado con altos estándares de calidad. Nuestras fórmulas, debidamente aditivadas minimizan la degradación del polímero por la exposición a los rayos UV, asegurando una mayor vida útil a la intemperie que productos aparentemente similares.
La calidad de la Malla Sombra Marienberg está comprobada por los cientos de clientes que han confiado en nuestros productos los que han llevado a nuestra empresa a ser líder en dicho mercado en Chile.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaMARIENBERG
Alto (cm)0
Ancho (cm)0
Largo (cm)0
Peso (kg)16.8
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.