Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MALLA SOMBRA LISA 90% DE 4,2 × 50 M COLOR VERDE

SKU:MPM00006964598

  • MALLA SOMBRA LISA 90% DE 4,2 × 50 M COLOR VERDE
Normal
$170.590
Internet
$119.490
Descuento
-30%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas956RipleyPuntos GO
  • tarjeta-banco

    Pide tu Tarjeta Ripley y llévate

    Hasta $10.000 dcto!
    ubicacion

    despachoDespacho no disponible.

    retiro-tiendaRetiro en tienda no disponible.

    retiro-remotoPunto de retiro no disponible.
    clip-marketplaceVendido porMARIENBERG
    1
    Si lo que requiere es un alto nivel de cobertura de manera económica, la Malla Sombra 90% es lo que se adecúa a su necesidad. Esta malla además de ser conformada con una fórmula que incorpora aditivos especialmente diseñados para reducir de manera significativa la degradación del polímero por la exposición a los rayos UV, posee también un alto grado de porcentaje de tejido, lo que conlleva una mayor protección de los rayos solares.
    La Malla Sombra 90%, es un tejido extraordinariamente resistente y que entrega un alto nivel de sombreo. Esta cobertura es mayoritariamente utilizada para cubrir cultivos de hortalizas, flores, arboles, cría de ganado, sombreo de estanques en cunicultura y piscicultura, o para generar espacios frescos en patios o estacionamientos, sirviendo además como ornamento y decoración, entre otros.
    Fabricamos en Chile: la más amplia variedad de colores y tamaños, junto a la mayor disponibilidad de stock en el mercado. Consulte directo a la empresa por variedades o proyectos especiales. Se hace descuento por volumen, ¡contáctenos!
    ______________________
    COMPROMETIDOS CON LA SUSTENTABILIDAD:
    ¿Sabías que los productos Marienberg son 100% reciclables y producidos con material recuperado? Conoce más sobre nuestro proceso de reciclaje y producción sustentable en marienberg.cl/sustentabilidad
    COMPROMETIDOS CON LA CALIDAD:
    Empresa certificada bajo norma ISO 9001: 2015.