Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MAMA DESOBEDIENTE

SKU: MPM00008490200
(Sin Calificaciones)
  • MAMA DESOBEDIENTE
  • Normal$21.900
  • Internet$19.700
  • Tarjeta Ripley o ChekPrecio Tarjeta Ripley Precio Tarjeta Ripley $17.490
  • Descuento-20%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas140RipleyPuntos GO
tarjeta-ripley
Ahorras $2.210 con tu Tarjeta Ripley,

Aprovecha $20.000 de dcto. en tu primera compra con este medio de pago, aplicable a montos superiores a $40.000.

  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
clip-marketplaceVenta y despacho porCATALONIA
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Ser madre no es una tarea fácil. Vivimos en una sociedad hostil a la maternidad. No es sencillo quedarte embarazada tener un parto respetado dar de mamar dónde y cuándo quieres compaginar la crianza y el trabajo. Todo el mundo se cree que puede juzgarte. Parece que tenemos que escoger entre una maternidad neoliberal supeditada al mercado o una Si tomamos el principio feminista de que lo personal es político el reto consiste en politizar la maternidad en sentido emancipador. No se trata de idealizarla sino de reconocer su papel fundamental en la reproducción social otorgarle el valor que le corresponde. Una vez las mujeres hemos acabado con la maternidad como destino toca poder decidir cómo queremos vivirla . En este libro la autora española Esther Vivas habla de temas invisibles como la infertilidad el embarazo la pérdida gestacional el parto la violencia obstétrica el puerperio la lactancia el negocio de la leche de fórmula Lo hace a través del ensayo la literatura y su experiencia personal. Una mirada feminista y desobediente a la maternidad.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaCATALONIA
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.