Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MAMADERA ACERO INOXIDABLE PURA KIKI 325 CC CELESTE

SKU: MPM00000772568
(Sin Calificaciones)
MAMADERA ACERO INOXIDABLE
  • MAMADERA ACERO INOXIDABLE PURA KIKI 325 CC CELESTE
  • Internet$19.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas200 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porINVERSIONES ECOP
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Nuestra mamadera Pura Kiki de 325 cc incluye un chupete de flujo medio Pura Natural Vent Nipple , una manga de color y una tapa de viaje, todos de silicona.
Todas las mamaderas de Pura Kiki pueden ser utilizadas con chupetes de otros fabricantes, por lo que puedes estar seguro de que no tendrás ningún problema si estás cambiando de mamadera.
El nivel de volumen se puede ver desde el interior para ayudarte a controlar la cantidad de líquido que tu bebé está consumiendo.

La botella de 325 ml combinada con nuestras boquillas de entrenamiento de silicona, con nuestras bombillas de silicona o con la tapa deportiva de boca ancha de silicona, también son ideales para niños mayores ya que pueden usarse con diferentes líquidos.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaPURA
Alto (cm)19.600000000000001
Ancho (cm)5.7
Largo (cm)5.7
Peso (kg)0.182
Garantía6 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.