Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MAMADERA ACERO INOXIDABLE PURA KIKI CON BOQUILLA 325 CC FUCSIA

SKU: MPM00000772574
(Sin Calificaciones)
MAMADERA ACERO INOXIDABLE
  • MAMADERA ACERO INOXIDABLE PURA KIKI CON BOQUILLA 325 CC FUCSIA
  • Internet$19.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas200 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porINVERSIONES ECOP
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Nuestra botella Pura Kiki de 325 cc incluye una boquilla de entrenamiento XL Sipper Spout y una tapa de viaje, ambas de silicona.
El nivel de volumen se puede ver desde el interior para ayudarte a controlar la cantidad de líquido que tu bebé está consumiendo.
Y como toda la línea de Pura Kiki , es compatible con nuestra única tecnología Baby Grows Bottle Evolves que permite combinar la botella con nuestras bombillas de silicona o con la tapa deportiva de boca ancha de silicona, que son ideales para niños mayores ya que pueden usarse con diferentes líquidos. Y si están pensando en agradar la familia, la botella también es compatible con nuestros chupetes de silicona, para que pueda ser usada por el hermano menor.
MarcaPURA
Alto (cm)19.600000000000001
Ancho (cm)5.7
Largo (cm)5.7
Peso (kg)0.182
Garantía6 meses
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones