El sistema de ventilación Airflex y la tetina con textura de nuestro biberón Classic+ están diseñados para minimizar las interrupciones y los malestares durante la alimentación. Con su válvula anticólicos integrada el aire entra en el biberón y queda lejos de la pancita del bebé.
La forma de la tetina permite una sujeción segura y la textura acanalada ayuda a prevenir la contracción de la tetina para entregar una alimentación cómoda e ininterrupciones.Nuestro biberón anticólicos tiene pocas piezas para armarlo de forma rápida y sencilla.La exclusiva forma del biberón permite que sea fácil de sujetar y sostener en cualquier dirección.
Con su cuello ancho y esquinas redondeadas nuestro biberón es fácil limpiar de forma rápida y en profundidad. Esto permite garantizar una alimentación más higiénica.Mezcle y combine nuestro extractor de leche biberón y partes del vaso y cree su producto ideal cuando lo necesite.
El biberón anticólicos Philips Avent está fabricado con materiales sin BPA (PP).
Nuestra válvula anticólicos está diseñada para mantener el aire lejos de la barriguita de su bebé para reducir los cólicos y el malestar. Mientras el bebé se alimenta la válvula integrada en la tetina se flexiona para permitir que ingrese el aire en el biberón y llevarlo a su parte posterior para evitar la formación de vacío. Además mantiene el aire en el biberón y lejos de la barriguita del bebé para ayudar a reducir los cólicos y el malestar.
El biberón anticólicos Philips Avent reduce el malestar. Los bebés alimentados con biberones anticólicos Philips Avent experimentaron un 60% menos de malestar por la noche en comparación con aquellos alimentados con un biberón anticólicos de la competencia.