Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MAMADERA NATURAL AVENT 125ML

SKU: 2000347211280P
(Sin Calificaciones)
Mamadera natural
  • MAMADERA NATURAL AVENT 125ML
  • MAMADERA NATURAL AVENT 125ML
  • MAMADERA NATURAL AVENT 125ML
  • MAMADERA NATURAL AVENT 125ML
  • Normal$12.990
  • Internet$7.790
  • Descuento-40%
  • Acumulas63 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS
"

MAMADERA NATURAL AVENT 125ML

Nuestro nuevo biberón ayuda a alimentar con biberón de forma más natural para su bebé y para usted. La tetina tiene un innovador diseño con pétalos que permite un enganche natural similar al del pecho, con lo que al bebé le resulta fácil combinar la alimentación con el pecho y el biberón.



RECOMENDACIÓN DE USO:

El nuevo biberón Natural de Philips Avent es compatible con la gama de Philips Avent, excepto con los biberones y vasos con asas Classic. Le aconsejamos usar los biberones Natural solo con tetinas Natural.
Debido a su forma única, el biberón es fácil de sujetar y sostener en cualquier dirección para una comodidad máxima, incluso para las pequeñas manos del bebé.El cuello ancho del biberón permite un llenado y limpieza fáciles. El armado es rápido y sencillo, ya que son pocas piezas.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

La forma ancha de la tetina permite una sujeción natural, similar a la del pecho, y facilita la alimentación combinada de pecho y biberón de su bebé.
Los pétalos del interior de la tetina aumentan la suavidad y flexibilidad sin contraer la tetina. El bebé disfrutará de una alimentación más cómoda y agradable.
El innovador diseño de doble válvula reduce los cólicos y la incomodidad mediante la ventilación del aire hacia el interior del biberón y no hacia la barriguita del bebé.

La mamadera Natural de Philips Avent está fabricada con material libre de BPA* (polipropileno).

Especificaciones
VER MÁS
MarcaAVENT
Tipo de productoMamadera
Número de Piezas1
MaterialPolipropileno
Lavable
ColorRosado
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.