Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MAMADERA NUK VIDRIO 240ML BLANCA

SKU: MPM00002594279
(Sin Calificaciones)
Mamadera de vidrio de 240 ml de NUK
  • MAMADERA NUK VIDRIO 240ML BLANCA
1
Venta y despacho porMUNDO PETIT
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Mamadera de vidrio NUK.

La tetina más natural para tu bebé.

Durante muchos años, NUK First Choice+ ha sido la primera opción para la alimentación con mamadera siguiendo el modelo de la lactancia materna. Las mamaderas NUK First Choice+ promueven el desarrollo sano de la mandíbula y una sensación similar al pecho de la madre.

Características:

La forma especial NUK está inspirado en el pezón materno durante el amamantamiento. Deja a la lengua y a la mandíbula de tu bebé suficiente espacio para los movimientos naturales de succión.

Mamadera de vidrio

Con su nueva zona suave , la tetina de silicona se adapta mejor al paladar de la boca del bebé, dando una sensación natural mientras succiona.

El sistema anticólicos NUK Air System mejorado crea un flujo natural para que tu bebé pueda beber de forma relajada y sin tragar aire.

Debido a su forma particularmente natural, la tetina NUK es bien aceptada por los más pequeños. Esto hace que sea especialmente adecuado para los bebés que combinan la lactancia materna con la mamadera.

Hermosos y variados diseños

Clínicamente probadas
Especificaciones
VER MÁS
MarcaNUK
Alto (cm)23
Ancho (cm)6,5
Edad RecomendadaRecién nacido
Largo (cm)7
Peso (kg)0,246
Garantía3 meses
EAN4008600212478
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.