Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MANCUERNA ADIDAS NEOPRENE 4 K

SKU: MPM00004299560
(Sin Calificaciones)
  • MANCUERNA ADIDAS NEOPRENE 4 K
  • Internet$19.980
  • Calcular cuotas
  • Acumulas200 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porPlanetSport
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Las mancuernas adidas Neoprene ofrecen una gran variedad de posibilidades en las sesiones de entrenamiento ya que según el peso que se elija, se adaptan a los objetivos individuales. Con la gama de pesos de neopreno, que suben en incrementos de 1 kg, se asegura que cada paso que se da sea lo suficientemente grande para estimular los músculos de una manera diferente, pero no demasiado. Además el neopreno es menos resbaladizo que el hierro fundido o el vinilo, asegurando así la fijación del peso y evitando el sudor en la manos durante la sesión. Este material también ofrece protección y resistencia al impacto.Agarre más fuerte. Revestimiento de neopreno. Disponibles en 1 kg, 2 kg, 3 kg y 4 kg. Diseño estabilizador.

* Medida: 4 kg
Especificaciones
VER MÁS
MarcaADIDAS
GéneroUnisex
Garantía90 días, solo por defectos de fábrica
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.