Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MANCUERNAS AJUSTABLES 2,3-23,8 KG.

SKU: 2000335090989P
(Sin Calificaciones)
Home Gym
  • MANCUERNAS AJUSTABLES 2,3-23,8 KG.
  • Internet$49.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas500 RipleyPuntos GO
1

HOME GYM OXFORD

Más espacio y comodidad. Más versatilidad, diseño y mayor rango de uso. Sólo debes girar el selector para obtener de manera rápida el peso deseado. Es como tener 17 pares de mancuernas en una sola. Un entrenamiento mucho más agradable, en comparación con el sistema de disco. Ventajas: Más seguro, las cargas quedan fijas, no se pueden caer. Más práctico, las cargas no utilizadas permanecen en el soporte. Más sencillo, un simple giro para obtener el peso deseado. Más cómodo, menos espacio y más cargas disponibles. Sus 10 discos permiten variar las cargas desde 2,3 kg hasta 23,8 kg.


Armado gratuito dentro del área de cobertura.


Para solicitar el armado de tu producto llamar al teléfono: 631 9700. Para el caso de regiones consultar disponibilidad de armado.


*Las áreas cubiertas por el armado gratuito comprenden un radio de 30 kms. desde la dirección de la Sucursal o Servicio Técnico Autorizado. El costo deberá ser acordado en el momento de solicitar la visita.


* Para conservar la garantía de este producto, debe ser armado por un Servicio Técnico autorizado.

MarcaOXFORD
Alto (cm)25 (cm)
Ancho (cm)46 (cm)
Largo (cm)24 (cm)
Peso (kg)23.8 (Kg)
TipoMancuernas
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.