Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MANFROTTO KIT 190X TRÍPODE DE ALUMINIO 3 SECCIONES + RÓTULA

SKU: MPM00005373604
(Sin Calificaciones)
  • MANFROTTO KIT 190X TRÍPODE DE ALUMINIO 3 SECCIONES + RÓTULA
  • Internet$209.423
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2095 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
1
clip-marketplaceVenta y despacho porJaguar Music
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
El MK190X3-BH es un kit formado por un trípode 190X en aluminio de 3 secciones y una rótula de bola 496RC2 con zapata rápida.
Uno de los puntos clave del 190X es el adaptador a nivel de suelo (columna corta) que permite una gran creatividad fotográfica. Una vez situado en la estructura superior y combinado con los cuatro ángulos de las patas, permite usar el trípode en posiciones ultra bajas.
Las patas del trípode 190X se pueden extender y ajustar con gran rapidez, gracias a las palancas de bloqueo de secciones Quick Power Lock, que bloquean y desbloquean cada sección de las patas. Las palancas QPL están especialmente diseñadas para permitir un manejo más cómodo y seguro de los bloqueos de la patas, incluso con una sola mano. Desde la posición de patas plegadas, las secciones de cada una de las patas del trípode se pueden liberar con un solo movimiento. El diseño de las palancas QPL también permite que cada sección quede bloqueada de forma más segura, haciendo que el trípode sea más estable y rígido que los diseños tradicionales. Los selectores de ángulos de las patas, intuitivos y ergonómicos, permite que cada pata se ajuste de forma sólida e independiente en cualquier de los ángulos predeterminados, permitiendo una libertad de posicionamiento aún más grande.
La estructura superior el 190X posee un adaptador Easy Link para conectar un accesorio de fotografía o video (como una luz LED, un flash, un reflector, u otro equipamiento) en un brazo, convirtiendo el trípode en un práctico estudio móvil.
La rótula de bola 496RC2 es suficientemente robusta para soportar una cámara réflex con un objetivo de tamaño medio. Posee una capacidad de carga máxima de 6 kg y se entrega con una zapata rápida.
Altura mínima: 19 cm
Diámetro de la base: 60 mm
Material: Aluminio
Inclinación (tilt) frontal: -90 / +90
Altura máxima: 170 cm
Movimiento de paneo (pan): NONE
Tipo de pata: Individual
Ángulos de pata: 25 ,46 ,66 ,88
Color: Negro
Rotación panorámica: 360
Tipo de z
Especificaciones
VER MÁS
MarcaMANFROTTO
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Solo por fallas de fabricación, no cubre daños por uso o daños accidentales. Se deberá devolver con embalaje original.