Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MANFROTTO TRÍPODE COMPACT LIGHT ROJO

SKU:MPM00005374068

  • MANFROTTO TRÍPODE COMPACT LIGHT ROJO
Internet
$65.863
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas527RipleyPuntos GO
  • ripley-credit-card

    Pide tu Tarjeta Ripley y llévate $20.000 de dcto!

    *Aplicable a compras superiores a $40.000

    clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
    Ver politicas de compra Mercado R
    El Compact Light es el trípode más ligero de la gama Manfrotto y es la conexión natural entre un mini trípode y un trípode de tamaño completo. Ha sido diseñado para combinarse a la perfección con las cámaras compactas de sistema (CSC) y gracias a sus dimensiones compactas y su peso liviano como una pluma, siempre lo llevarás contigo. Con su rosca universal para cámara de y la nueva rueda de acción rápida, podrás montar y desmontar tu cámara en segundos. La rótula de bola integrada y el control de ajuste único son perfecto para un posicionamiento rápido de la cámara y para bloquear fácilmente todos los movimientos.
    Compatibilidad
    El Compact Light es ideal para cámaras compactas de sistema (CSC), pero gracias a su rosca universal de y el fácil sistema de montaje, podemos usar una amplia variedad de dispositivos digitales de hasta 1,5 kg de peso (cámaras compactas y bridge, DSLR compactas, videocámaras de pequeño tamaño, iPhone con KLYP+, etc). Si usamos una réflex digital de pequeño tamaño con el Compact Light, recomendamos el uso únicamente del objetivo kit estándar para mantener el mismo nivel de prestaciones que experimentaríamos con cámaras más ligeras. Tenga en cuenta que un buen número de equipos semi-profesionales y profesionales exceden estos requerimientos.
    Si posees una Sony Nex 5R/5T te habrás dado cuenta de que dichos modelos tiene una superficie muy pequeña alrededor de la rosca para montar en el trípode. Por esta razón, con cada Compact Light se incluye un adaptador especial que incrementa la superficie del área de montaje de estas cámaras específicas para que se agarren mejor al trípode y obtengamos la máxima estabilidad.
    Colores
    El Compact Light está disponible en cuatro colores: negro, blanco, rojo-antracita y rosa-antracita. El negro y el rojo se entregan con una bolsa de transporte acolchada negra mientras que el blanco y el rosa vienen con una blanca. Para preservar y proteger su acabado y color original recomendados limpiarlos con una