Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MANÍA LABERINTO

SKU: MPM00002536701
(Sin Calificaciones)
manía laberinto
  • MANÍA LABERINTO
  • MANÍA LABERINTO
  • MANÍA LABERINTO
  • MANÍA LABERINTO
  • Normal$53.009
  • Internet$40.776
  • Calcular cuotas
  • Descuento-23%
  • Acumulas408 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
¿Tienes lo que se necesita para hacerlo a través del laberinto manía?
 
 
 Elegir entre el laberinto círculo o el Laberinto Square - cada uno presenta su propia serie de desafíos - y luego empezar a usar el joystick para inclinar la plataforma encerrada y guiar la bola de metal a través del arrollamiento, torsión, anudado pistas.
 
 
 Laberinto del círculo: Su forma de trabajo por medio de ti diferentes carriles hacia atrás y hacia adelante, una colina curva, una plataforma llena de agujeros (usted tiene que ir a través de la correcta!), Y una colina en espiral para finalmente llegar a la línea de meta.
 
 
 Laberinto cuadrado: ¿Puede hacerlo a través de los cuatro cuadrantes? Hay una pista en forma de X - Usted tiene que averiguar desde qué ángulo acercarse a ella - Hay un conjunto de carriles hacia atrás y hacia adelante, una colina espiral que gira y está rodeado por paredes móviles, y, finalmente, un laberinto tradicional llena de giros equivocados y callejones sin salida.
 
 
 Sólo el jugador más inteligente va a tener lo que se necesita para llegar a la línea de meta!
 
 
 acción de la mesa basculante Patas arriba se convierte en una aventura cerebro que revienta cuando los niños comienzan a explorar los desafíos salvajes y maravillosas de la manía laberinto.
 
 
 manía laberinto
 
 La inclinación de la plataforma retos laberinto
 Alienta la coordinación mano-ojo, la concentración, la resolución de problemas, el pensamiento crítico
 Una aventura del cerebro que revienta al revés
 Círculo características laberinto 6 desafíos - 3 carriles de vuelta y hacia adelante, colina curvados, la plataforma de agujeros, colina espiral
 características laberinto de cuadrados 4 cuadrantes - forma de X, los carriles de vuelta y hacia adelante, colina espiral hilado, laberinto tradicional
 Laberinto encerrado en la cúpula de plástico duro - bola de metal no se caiga y se pierden

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaFAT BRAIN TOY
Peso (kg)1
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.