Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MANOS LIBRES JABRA

SKU: 2000352181417P
(1 Calificaciones)
Manos libres con Bluetooth
  • MANOS LIBRES JABRA
  • MANOS LIBRES JABRA
  • MANOS LIBRES JABRA
  • Internet$14.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas150 RipleyPuntos GO
+-
1

MANOS LIBRES JABRA BT2046

El nuevo Jabra BT2046 es la manera perfecta para obtener el máximo provecho de su apretada agenda y de sus llamadas en cualquier lugar. Este auricular Bluetooth de diseño intuitivo está hecho para ser emparejado fácilmente con su teléfono móvil y es práctico para operar. Con su aspecto nuevo y mejorado, el Jabra BT2046 le da una mayor comodidad, ya que le permite elegir si desea utilizarlo con o sin gancho. Gracias a su diseño atractivo y fácil de usar, el Jabra BT2046 hace llamadas inalámbricas de manera fácil



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Gestión de llamadas: responder a las llamadas, finalizar / rechazar una llamada (depende del smartphone), llamadas de voz (depende del smartphone), remarcación del último número (depende del smartphone), llamada en espera (depende del smartphone), poner llamadas en espera (depende del smartphone)

MarcaJABRA
TipoManos libres con Bluetooth
ColorNegro
Bluetooth
calificaciones
5.0
Calificación general

Calificacion - 1502976650251

5

Facil de utilizar y muy duradero!

Latinoamerica

MANOS LIBRES JABRA

5.0 1

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados