Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MANOS LIBRES JABRA TALK BLUETOOTH

SKU: 2000352564210P
(Sin Calificaciones)
Manos Libres
  • MANOS LIBRES JABRA TALK BLUETOOTH
  • MANOS LIBRES JABRA TALK BLUETOOTH
  • Internet$24.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas250 RipleyPuntos
+-
1

MANOS LIBRES JABRA TALK BLUETOOTH

Con los auriculares adecuados, no tiene que renunciar al estilo aunque tenga que realizar diversas tareas mientras habla por teléfono. El diseño sofisticado de Jabra Style destaca por su sencillez y nunca choca con su estilo personal. Los auriculares son sorprendentemente ligeros, con una superficie de metal pulido y lo suficientemente ligeros para no quedar demasiado llamativos en la oreja. Así, cuando tenga que llamar sin usar las manos, no sacrificará la elegancia en absoluto.
Puede sincronizar rápidamente su Jabra Style con los dispositivos NFC habilitados. Basta con dar un toque con los auriculares al dispositivo para sincronizarlos. Manténgase en contacto con total facilidad y escuche claramente todas sus conversaciones, gracias al microauricular Jabra TALK Bluetooth® fácil de usar. Cada vez que haga una llamada, la escuchará con una calidad de sonido HD*, con un sonido claro y cristalino sin confusiones ni interrupciones. Esto significa que puede permanecer centrado en la llamada y seguir hablando mientras hace otras tareas.
Conecte sus dispositivos más importantes en cuestión de segundos. Con la función Jabra TALK Multiuse, se pueden conectar fácilmente dos dispositivos Bluetooth® al mismo tiempo. Además, cuando necesite una información inmediatamente pero esté ocupado, Jabra TALK incluso le hablará. Con la función Voice Announcements su microauricular le informará mediante un mensaje de voz sobre el estado de la conexión y la batería.

MarcaJABRA
TipoManos Libres con Bluetooth
ColorNegro
Compatible ConSmartphone / Tablet
Profundidad (cm)No Aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados