Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MANTA 125X150 CM - TURQUESA | CHANTILLY

SKU: MPM00002002906
(Sin Calificaciones)
  • MANTA 125X150 CM - TURQUESA | CHANTILLY
  • MANTA 125X150 CM - TURQUESA | CHANTILLY
  • Internet$9.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas100 RipleyPuntos GO
Color
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Manta de cama

Si estas buscando renovar la decoraci n de tu cuarto, esta manta de tela hogar es ideal para que tu casa tenga el mejor estilo. Contamos con dise os exclusivos en el pa ­s, y lo mejor de todo con un precio incomparable. Producto recomendado por nuestros expertos en dise o. Este producto cuenta con el respaldo de nuestra marca Chantilly, presente en chile por m ¡s de 70 a os.

Hace 70 a os, Chantilly se instal en el centro de Santiago en la calle en donde antiguamente solo hab ­a tiendas de tela de Vestir, hoy d ­a, solo nosotros mantenemos vigente esta tradici n en nuestra tienda de la calle Estado. Nuestro personal cuenta con una amplia experiencia dentro del rubro de telas, desde telas de vestir hasta telas para cortinaje y tapicer ­a. Hoy contamos con 25 locales en Chile, en los cuales usted puede encontrar el m ¡s amplio surtido de todo tipo de telas importadas, art ­culos textiles y decoraci n para su hogar.

* Ropa de cama.
* Tela chantilly.
* Calidad garantizada.
* Dise o nico.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaCHANTILLY
Ancho (cm)34.0
Capacidad (Lt)0
Garantía3 meses de garantía por daños de fábrica
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.