Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MANTA DE JUEGOS INFANTI CACHORRO ROSADO

SKU: 2000349210618P
(Sin Calificaciones)
Manta
  • MANTA DE JUEGOS INFANTI CACHORRO ROSADO
  • MANTA DE JUEGOS INFANTI CACHORRO ROSADO
  • Internet$19.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas200 RipleyPuntos GO
1

MANTA DE JUEGOS INFANTI

La manta de juegos cachorro rosado de Infanti tiene colores brillantes y mantiene a tu bebé cómodo. Además, cuenta con una suave almohada desmontable para soporte superior del cuerpo de la pequeña. Posee juguetes desmontables, mordedor sonajero y un peek-a-boo sonajero, todos ellos diseñados para aumentar las habilidades táctiles y motoras de tu hija.

MarcaINFANTI
Edad RecomendadaDesde 0 meses
Peso Máximo Permitido (kg)No aplica
MaterialTela
Plegable
LucesNo
SonidosNo
ColorRosado
Ancho (cm)No aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.