Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

MANTA DE PICNIC IMPERMEABLE KARÜ AMAPOLAS AMARILLA

SKU: MPM00001117808
(Sin Calificaciones)
Manta Picnic
  • MANTA DE PICNIC IMPERMEABLE KARÜ AMAPOLAS AMARILLA
  • MANTA DE PICNIC IMPERMEABLE KARÜ AMAPOLAS AMARILLA
  • Normal$35.000
  • Internet$31.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas320 RipleyPuntos GO
Talla
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Nuestras Mantas de Picnic son perfectas para disfrutar con nuestros niños y en familia, en invierno las puedes usar dentro de casa y crear entretenidos ambientes de juegos aislando a tus niños del frío del piso, en verano son geniales para armar entretenidos paseos al campo, la playa, un lago, piscinas, parques y tu propio patio. Son impermeables, lo que permite usarla sobre el pasto húmedo sin preocuparse de mojarse, la tela superior es de algodón para un agradable contacto con la piel y por abajo una lona engomada que le da la impermeabilidad necesaria. Son fácilmente transportables ya que se doblan hasta convertirse en una práctica maleta y para lavarlas no te compliques, a la lavadora con agua fría + ciclo delicado y listo. Son hechas a mano en pequeñas cantidades, con un especial cuidado en la elección de las telas y fabricadas por costureras que mantienen vivo el lindo arte de la costura. Mantas de Picnic Kar , ya no podrás salir de paseo sin ella, son adictivamente útiles y lindas!
Especificaciones
VER MÁS
MarcaKarü
Alto (cm)1
Ancho (cm)138
Edad RecomendadaRecién Nacido
Largo (cm)147
Peso (kg)1,5
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.